¿Por qué las rosas de Colombia son las mejores?

El tamaño de las rosas

Lo primero es lo primero. Todos sabemos que el tamaño importa, ¿verdad? Esa es una de las razones por las que las mejores rosas son las colombianas, y son las más vendidas por encima de las rosas de Colombia, Holanda y África. Estas rosas son consideradas las mejores del mundo, principalmente debido a sus botones grandes, colores y durabilidad. También otra gran ventaja es el tamaño de su tallo, podrás encontrar rosas desde 30 a 120cm. Las florícolas colombianas son las únicas en el mundo que pueden producir rosas con tallos de más de 120cm.

5 beneficios de tener rosas en casa

Vida en el florero

Sí, las rosas son absolutamente hermosas, pero como con todas las cosas vivas, la belleza llega a su fin. Cuando compras rosas cultivadas en colombia su vida en el florero dura más tiempo por sus características. Gracias a las condiciones de crecimiento en colombia (la mitad del mundo), estas rosas son más fuertes y se mantendrán frescas por más tiempo en comparación con las rosas de otros países. Aproximadamente las rosas colombianas duran de 10 a 14 días en el florero.

Condiciones de cultivo

Las rosas de Colombia tienen ventaja debido a las condiciones de cultivo. Estas rosas reciben luz natural durante todo el año debido a la ubicación del país en el centro del planeta. La iluminación artificial no es necesaria en el Colombia. La mayoría de las fincas de rosas están a una altitud de entre 2800 y 3000 metros sobre el nivel del mar. Al estar las fincas más cerca del sol, las rosas tienen las tallos más largos, botones y follajes que no tienen comparación al respecto de países. Además, permite tener una producción continua durante todo el año.

[adinserter block="2"]

Rosas Colombianas para todos

colombia ofrece las mejores rosas con la mayor selección, ofrecen alrededor de 500 variedades con colores que sorprenden en todo el mundo. Desde rosas de colores naturales como el rojo, blanco, rosa, rosa claro y lavanda hasta las exóticas rosas tinturadas como las rosas negras, azules y las rosas de arcoíris. Hay opciones para todas las ocasiones y para todos. Para conseguir una información más detallada y personalizada es recomendable contactar directamente con la finca en lugar de mayoristas locales, ya que conseguirás una rosa directa del campo.

Los mayoristas locales o tradicionales y los mercados de flores suelen comprar las rosas a las fincas y las almacenan durante varios días antes de venderlas al consumidor final o al florista. Lo que provoca que puedan perder su durabilidad y belleza.

Si está buscando comprar rosas colombianas, ¡prueba a buscar las mejores florícolas de rosas colombianas en nuestra página web! Puedes encontrar un listado completo y las diferentes variedades de rosas que hay en Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Índice de contenidos
Scroll al inicio