Rosa First Lady

Las rosas First Lady de color blanco de Colombia, se han convertido en una selección de rosas blancas más populares debido a su color, tamaño y durabilidad. La rosa blanca, es símbolo de amor y pureza, da un significativo impulso de estilo y emoción a próximo evento o cualquier festividad.

  • Largo de tallo: 40 – 70cm
  • Tamaño de botón: 6.0 – 6.5cm
  • Número de pétalos: 40
  • Días en florero: 12 – 14 días

Rosas First Lady de Colombia

La rosa First Lady colombiana, es una variedad de rosa de color blanco con sus pétalos de color mantequilla que la hacen especial por su tonalidad y que permite expresar la pureza, el amor y la paz. Añade un toque fresco a tus arreglos florales con las Rosas First Lady. Estas rosas tienen pétalos de color mantequilla, suaves y curvos, que se arremolinan hacia fuera desde un centro apretado para crear una atractiva floración en forma de copa. Los pétalos tienen bordes lisos, así como un tono blanco, que refleja su nombre «Primera Dama».

Rosas Blancas de Colombia

¿Qué podemos decir de las rosas frescas de color blanco como la First Lady de Colombia? Reconocida como una de las rosas blancas de mejor calidad en el mundo con varios premios internacionales y muy solicitada en todos los mercados de flor. Las rosas First Lady son frescas, de tallo largo, cabezas grandes, larga vida en florero, color vibrante y un sin fin de características que la hacen única. Lo mejor de todo…. ¡Permite expresar todo lo que sientes!

Cultivadas en Colombia, el mejor lugar para producir rosas blancas, la First Lady colombiana es una de las variedades blancas con mayor impacto en los mercados y con gran popularidad debido a su alta calidad. Estas rosas blancas, excederán tus sueños más salvajes, haciendo que tu evento sea memorable con algunas decoraciones de flores blancas o rojas espectaculares.

Consigue las mejores rosas blancas de Colombia

Si estás buscando rosas o flores blancas de Colombia para tu negocio, estás en el lugar ideal. Aquí te mostramos las mejores variedades de rosas blancas para que puedas conocerlas y enamorarte de ellas. Verás que encajan perfectamente para tu arreglo floral si eres florista o para tu negocio si eres mayorista, distribuidor o apasionado de las rosas. Ahora ya no tienes excusas para conocer las rosas blancas. También, puede que te interesen las rosas tinturadas o rosas preservadas de Colombia.

[adinserter block="2"]
[adinserter block="1"]
Scroll al inicio