Rosa Paloma

Las rosas Paloma colombiana de color bicolor se han convertido en una selección más popular debido a su versatilidad, belleza y tamaño, ya que añaden un gran contraste a cualquier arreglo floral, sobre todo cuando se utilizan en eventos de temporada como las bodas de otoño o cualquier otra ocasión especial.

  • Largo de tallo: 40 – 70cm
  • Tamaño de botón: 5.5 – 6cm
  • Número de pétalos: 40
  • Días en florero: 11 – 13 días

Rosas Paloma de Colombia

La rosa Paloma de Colombia de color bicolor (rosa y crema) es una de las variedades más vendidas y solicitadas en todos los mercados a nivel internacional, por su color, tamaño y durabilidad. Muy utilizada para cualquier tipo de arreglo floral, pero sobre todo para las bodas de otoño y en fiestas nacionales.

Rosas Colombianas Bicolores

¿Qué podemos decir de las rosas de color bicolor colombiana? Son un regalo clásico que no pasa de moda, unas rosas bicolores que se cultivan y se obtienen de manera natural creando una combinación perfecta. Dentro de Colombia puedes encontrar muchas variedades de rosas bicolor que se cultivan en fincas de rosas por auténticos profesionales. La combinación de este tipo de rosas con otros colores, crean una fusión perfecta para enamorar a todos.

Consigue las mejores rosas bicolor en colombia

Si estás buscando rosas o flores bicolor de Colombia para tu negocio, estás en el lugar ideal. Aquí te mostramos las mejores variedades bicolor para que puedas conocerlas y enamorarte de ellas, un paraíso de rosas a tu alcance. Verás que encajan perfectamente para tu arreglo floral si eres florista o para tu negocio si eres mayorista o apasionado de las rosas. Ahora ya no tienes excusas para conocer las rosas bicolores. También, puede que te interesen las rosas tinturadas o rosas preservadas de Colombia.

[adinserter block="2"]
[adinserter block="1"]
Scroll al inicio