Rosas Lavanda

Las rosas lavanda colombianas son unas de las rosas más importantes dentro de una decoración floral y para cualquier tipo de evento o festividad. Destacan por su alta intensidad y pureza provocando un gran impacto visual. Las rosas lavanda combinan perfectamente con cualquier tipo de rosas y son muy utilizadas en fechas especiales como San Valentín, Sant Jordi, Día de la Madre, Difuntos, etc.

Mostrando los 10 resultados

Rosas Lavanda de Colombia

Las rosas lavanda se utiliza mucho por su color e intensidad y se complementan a la perfección con otros colores cálidos o fríos. Podemos encontrar rosas lavanda de todos los tipos de rosas que existen: rosas frescas, rosas tinturadas y rosas preservadas. Este tipo de rosas te permiten expresar todo lo que sientes hacia tu ser más querido. Un regalo clásico de flores lavanda que nunca fallan y te permiten decir «Te quiero mucho».

Variedades de rosas lavanda colombianas

En Colombia se cultivan una multitud de variedades de rosas lavanda, ya que se encuentra en una zona donde la altitud y latitud es ideal para su producción. Podemos encontrar variedades de rosas lavanda como: Cool Water, Country Blues, Moody Blues, Deep Purple, etc. Si buscas flores lavanda, Colombia es el lugar para conseguirlas en sus múltiples empresas florícolas.

Scroll al inicio